INFORMATION QUESTIONS

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo puedo contactarte?
  • 24 horas al día, 7 días a la semana por correo electrónico: info@kenzihealth.com
  • A través del formulario de contacto de la web
  • Vía Whatsapp: 0031-625510140, citando a Kenzi CBD.
¿A qué países envían productos Kenzi CBD?

Actualmente solo realizamos envíos dentro de Europa. Se aplica una tarifa de envío a los demás países europeos y es gratis a partir de una cierte candidad. Esto puede variar según el país.

Los gastos de envío los encontrarás durante el proceso de pedido (al introducir la dirección de recepción).

¿Hacen envíos gratis?

¡Sí! Realizamos envíos gratuitos dentro de los Países Bajos y Bélgica. Los gastos de envío los encontrarás durante el proceso de pedido (al introducir la dirección de recepción).

¿Cuánto tiempo pasará antes de recibir mi pedido?

Creemos que cada pedido es importante y hacemos todo lo posible para satisfacer todos los deseos y garantizar que reciba sus productos de CBD lo más rápido posible. Para garantizar que nuestro producto llegue a usted cuando lo espera, le informamos a continuación sobre nuestra política de envío.

Un pedido realizado antes de las 6 pm. generalmente se enviará el mismo día y, en la mayoría de los casos, se entregará al día siguiente en Holanda y Belgica.  Los pedidos realizados el viernes al final del día, al igual que el sábado y el domingo, se enviarán el lunes.

Los pedidos realizados antes de las 14:00 horas se entregan normalmente al día siguiente en los Países Bajos y Bélgica. Resto de países dentro de Europa 3-7 días laborables, dependiendo del país.

Una vez que su pedido haya sido enviado, recibirá un correo electrónico con un número de seguimiento, para que pueda ver exactamente cuándo puede esperar su paquete.

Si tiene prisa por una entrega, contáctenos por correo electronico.

¿Puedo devolver mi paquete (gratis)?

¡Sí! Si no está satisfecho con su primer pedido de Kenzi CBD, puede devolverlo de forma gratuita.

Creemos que nuestro producto es fantástico y esperamos que usted esté igualmente entusiasmado con él. Si no está satisfecho con su primer pedido de Kenzi, háganoslo saber para que podamos ayudarlo a devolver el paquete. Para poder devolver el paquete, el embalaje deberá estar sin abrir y el cierre de seguridad deberá estar completamente intacto. Aceptamos devoluciones hasta 14 días después de la compra. Para devolver su producto Kenzi, necesitamos su nombre y número de pedido.

Luego le enviaremos un correo electrónico con una etiqueta de devolución. Tan pronto como hayamos recibido su paquete devuelto, le reembolsaremos el importe de la compra en su cuenta en unos días.

Si aún tiene alguna pregunta sobre la devolución de su producto Kenzi, no dude en contactarnos en info@kenzi-cbd.nl

CONTACTO

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA O COMENTARIO? POR FAVOR CONTÁCTENOS